domingo, diciembre 4, 2022

The Iron Claw es el próximo proyecto que producirá A24. Esta película será dirigida por Sean Durkin (The Nest) y estará basada en la familia Von Erich. Es conocida por ser una dinastía de luchadores profesionales, la cual comenzó en los años 60 y sigue vigente aún en la actualidad. Debido a su gran trayectoria se ganaron un lugar en el salón de la fama de la WWE.

Desde hace un tiempo, se sabía que Zac Efron iba a ser el protagonista de la historia y daría vida a Kevin. Recientemente, acaba de confirmarse que Lily James también estará en la película. Aunque, por el momento, se desconoce que rol cumplirá.

También se dio a conocer al resto del elenco: Harris Dickinson será DavidJeremy Allen White será KerryHolt McCallany será Fritz, el patriarca de la familia; Maura Tierney será Doris, la matriarca de la familia. Por el momento, se desconoce si el film llegará a los cines o tendrá un estreno directo en alguna plataforma de streaming.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.