sábado, junio 15, 2024

A24 finalmente ha lanzado el primer adelanto de su próxima biopic, The Iron Claw, que sigue la historia del clan Von Erich, la famosa dinastía de luchadores.

La productora que arrasó en los premios Oscar este año gracias a películas como Everything Everywhere All At Once y The Whale, vuelve con todo y sigue presentando interesantes proyectos. A24 reúne a un gran elenco bajo la dirección de Sean Durkin en un drama deportivo que retrata la tragedia que persiguió a una familia de luchadores.

The Iron Claw es protagonizada por Zac Efron (High School Musical), Jeremy Allen White (The Bear), Holt McCallany (Mindhunter), Lily James (Pam & Tommy), Maura Tierney (The Affair) y Harris Dickinson (Triangle of Sadness). El film llega a los cines el 22 de diciembre.

HORROR: 5 VAMPIROS DEL CINE QUE AMAMOS

The Iron Claw
A24

¿De qué trata The Iron Claw?

Según la sinopsis oficial de The Iron Claw, la película sigue el ascenso y caída de la familia Von Erich, una dinastía de luchadores que tuvieron un gran impacto en el deporte desde la década de 1960 hasta la actualidad.

Kevin Von Erich, hijo del famoso luchador profesional Fritz Von Erich, comenzó a luchar en 1976 y recibió numerosos honores a lo largo de su carrera, incluido un título de campeonato mundial. En 2009, fue incluido en el Salón de la Fama de la WWE como miembro de la familia Von Erich, siendo el único sobreviviente del clan, tras las trágicas muertes de sus hermanos.

Por acá el primer trailer oficial:

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.