martes, abril 16, 2024

El famoso musical de Rodgers and Hammerstein ‘s, The King & I, se prepara para llegar una vez más a la pantalla grande con una nueva versión modernizada de la mano de Paramount Pictures.

El estudio se unirá a Temple Hill, compañía responsable de éxitos taquilleros como las sagas de Twilight y Maze Runner, para llevar al cine una película musical que reimagine la clásica obra de los 50.

The King & I se basa en una novela de 1944, Anna y el rey de Siam, sobre una mujer inglesa que cuida al rey de Tailandia (entonces Siam) durante la década de 1860. La historia fue adaptada varias veces, incluida una versión live-action en 1956, una serie en los 70 y un film animado en 1999. 

Fuente: THR.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.