jueves, abril 18, 2024

Luego de una larga serie de cambio de fechas a causa de la pandemia y el cierre de los cines, finalmente Fox tiene todo listo para el estreno de la próxima entrega de la franquicia de The King’s Man, que nos llevará a la época de la Primera Guerra Mundial a conocer un poco del pasado de la famosa organización dedicada al espionaje.

Hoy, el estudio lanzó un nuevo vistazo especial al film, que llega a la pantalla grande el 22 de diciembre, que nos muestra nuevo material del proyecto y, además, incluye entrevistas y partes del making-of, junto a los actores y el equipo:

Ralph Fiennes encabeza el elenco junto con Gemma Arterton, Rhys Ifans, Matthew Goode, Tom Hollander, Harris Dickinson, Daniel Brühl, Djimon Hounsou y Charles Dance.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.