martes, abril 23, 2024

Luego de una larga espera y varias demoras a causa de la pandemia, The King’s Man, la esperada precuela de la exitosa saga de acción, llegará a los cines los primeros días del 2022 (acá se verá con el título: King’s Man: El Origen), y ya salieron a la luz las primeras reacciones.

“Vi King’s Man. Es una prueba de que Matthew Vaughn no entiende qué fue tan genial en la primera película. Esta precuela no puede decidir qué quiere ser y sufre como resultado. Dicho esto, podría ver a Ralph Fiennes en espionaje todo el día. ¿Es demasiado tarde para convertirlo en James Bond?”.

“The King’s Man es es… extraña. Tonalmente, es la película más salvaje que he visto este año, es a la vez seria y absolutamente tonta. También tiene una trama profundamente preocupante que cuanto más pienso en ella, más detesto. Pero, ¿supongo que Rasputín tiene superpoderes?”.

“The King’s Man combina la historia de la vida real con el mundo realzado de Kingsman para obtener resultados en su mayoría exitosos. A veces, la historia serpentea, pero hay sorpresas genuinas, tres actuaciones de Tom Hollander y Rhys Ifans es indignante como Rasputín. ¿Qué más quieres?”.

“The King’s Man es una historia inesperadamente emotiva de la Primera Guerra Mundial, una brillante película de acción de Ralph Fiennes y una precuela histórica, todo en uno. Un hilo de origen adecuado a la primera película. Un gran pulgar hacia arriba de mi parte”.

https://twitter.com/cassamlooch/status/1467963887047913480?s=20

“No me gustó de The King’s Man. Me encantan las dos primeras películas y el trabajo de Vaughn en general, pero esta precuela no enriquece particularmente esa mitología. La acción es divertida cuando sucede, pero no hay mucha y la historia es incómodamente desarticulada. Me olvidé de ella en el momento en que terminó”.

“¡The King’s Man podría ser una de las mayores sorpresas de este año! Tiene el ritmo excesivamente hinchado y desordenado del resto de la serie, pero en cuanto a la historia, es mucho más fundamentada y notablemente conmovedora. Probablemente el mejor de la saga. El Rasputín de Rhys Ifans es perfecto. Es un loco villano de Bond”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.