viernes, octubre 22, 2021

The Lost Boys, el film de culto dirigido por Joel Schumacher se prepara para regresar a la pantalla grande en forma de remake de la mano de Warner, y ya tiene no sólo al guionista y director de la nueva versión, también a algunos de sus protagonistas.

Según informa THR, el estudio contrató a Randy McKinnon (Chambers) para escribir y a Jonathan Entwistle (I’m Not Okay with This) para dirigir. Además, Jaeden Martell (IT) y Noah Jupe (Un Lugar en Silencio) serán dos de las estrellas juveniles que encabezarán el elenco.

El portal describe la película como una comedia de terror que habla de dos hermanos que se mudan junto con su madre recién divorciada a un pueblo costero de California, que pronto descubre, está siendo aterrorizado por una elegante pandilla de motociclistas vampiros.  

El film original, estrenado en 1987, fue protagonizado por Jason Patric, Corey Haim, Kiefer Sutherland, Brooke McCarter y Billy Wirth, entre otros. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.