sábado, enero 28, 2023

Los Soprano se preparan para su regreso en forma de película y de precuela con el estreno de The Many Saints of Newark, una historia que nos llevará a conocer el pasado de Tony Soprano y todo lo que no vimos en la exitosa y aclamada serie de HBO

Ambientado a fines de la década de 1960 y principios de 1970 y programado para estrenarse el 1 de octubre de 2021, el film cuenta la historia de cómo Tony se involucró por primera vez en su peligrosa vida delictiva, y es protagonizada por Michael Gandolfini, Alessandro Nivola, Leslie Odom Jr, Billy Magnussen, Vera Farmiga, Jon Bernthal, Corey Stoll, Michela De Rossi, Alexandra Intrator y Ray Liotta.

Salió a la luz un segundo tráiler de la película que muestra a Dickie hablando con un Aldo «Hollywood Dick» Montisanti encarcelado sobre su deseo de hacer algo bueno en el mundo. Esa conversación se intercala con un montaje de actos violentos cometidos por Dickie. También hay un vistazo al comienzo de la relación de Tony con Christopher que alude a todo lo que sigue en Los Soprano.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.