domingo, julio 21, 2024

Mientras los fanáticos del MCU esperan por el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, The Marvels anticipa su llegada con su primer trailer. Originalmente planeada para estrenarse a mitad de año, el film de Nia DaCosta llegará a los cines en noviembre.

La secuela de Capitana Marvel reunirá a la Carol Danvers de Brie Larson con Monica Rambeau (Teyonah Parris) y Kamala Khan (Iman Vellani), en una historia que según la propia Larson, estará fuertemente inspirada visualmente en el cine y la televisión de animación japonesas.

Según la descripción oficial, Carol es enviada a un agujero de gusano anómalo vinculado a un revolucionario Kree, lo que provoca que sus poderes se enredan con los de la super fan de Jersey City, Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel, y la sobrina separada de Carol, la capitana Monica Rambeau. 

Juntas, este trío improbable debe unirse y aprender a trabajar en conjunto para salvar el universo como The Marvels. El elenco adicional también incluye a Zawe Ashton (Velvet Buzzsaw) como la antagonista y Park Seo-Joon en un papel no revelado.

STAR WARS: VISIONS SE ARRIESGA CON SU SEGUNDA TEMPORADA

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.