domingo, mayo 26, 2024

El estreno de The Marvels está cada vez más cerca, y parece que la película ya tiene detalles que la diferencian del resto del Universo Cinematográfico de Marvel.

La esperada secuela de Capitana Marvel llega a los cines en noviembre, con la noticia de que no tendrá que competir con Dune 2, lo cual es una gran noticia para el film de Marvel Studios que incluso había perdido sus salas de Imax luego de ser retrasada.

Según una publicación en X de Cryptic HD Quality, que ha predicho con éxito la duración de varios proyectos de Disney, incluyendo a The Mandalorian 3 y Ahsoka, la próxima película del MCU dura 1 hora y 38 minutos, lo que la convertiría en la más corta en la historia de la franquicia.

THE KILLER ANTICIPA UNA NUEVA OBRA MAESTRA DE DAVID FINCHER

The Marvels
Marvel Studios

Qué esperar de The Marvels

En The Marvels, Carol Danvers (Brie Larson), alias Capitana Marvel, ha recuperado su identidad de los tiránicos Kree y se ha vengado de la Inteligencia Suprema. Pero las consecuencias imprevistas hacen que Carol cargue con el peso de un universo desestabilizado. 

Cuando sus deberes la envían a un agujero de gusano anómalo vinculado a un revolucionario Kree, sus poderes se enredan con los de la super fan oriunda de la ciudad de Jersey, Kamala Khan (Iman Vellani), alias Ms. Marvel, y la sobrina distanciada de Carol, la ahora astronauta de S.A.B.E.R., la Capitana Monica Rambeau (Teyonah Parris). Juntas, este trío deberá formar equipo y aprender a trabajar en conjunto para salvar el universo como The Marvels.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.