lunes, junio 24, 2024

Hace unos días, Disney y Marvel Studios lanzaron el primer vistazo oficial a The Marvels, una de sus próximas películas, en forma de poster. Sin embargo, junto con la primera imagen de Carol Danvers, Monica Rambeau y Kamala Khan juntas, también se confirmó el retraso de la película.

Originalmente agendada para llegar a mediados de año, el film finalmente verá la luz recién en noviembre. Y ahora podemos saber el motivo. Según informó The Wrap, la película fue retrasada para darle al equipo más tiempo para finalizar la post-producción y poder entregar un producto de calidad. Algo que se condice con los recientes dichos de Kevin Feige sobre la idea de distanciar más los estrenos.

ANT-MAN AND THE WASP: QUANTUMANIA – HABLAMOS CON EVANGELINE LILLY

Lo que sabemos sobre The Marvels

The Marvels
Marvel Studios

The Marvels presentará a Brie Larson regresando al papel de Capitana Marvel/Carol Danvers. En la película, se unirá a ella Teyonah Parris, quien fue presentada por primera vez como Monica Rambeau adulta en WandaVision, junto con Iman Vellani, quien aparecerá como Ms. Marvel en la serie de Disney Plus del mismo nombre. ¡Prepárate para experimentarlo y volar más alto, más lejos y más rápido con la película, dirigida por Nia DaCosta!

Sinopsis

En definitiva, la trama revelará la conexión entre las tres, aunque Carol y Monica se conocen desde la primera película, cuando Rambeau aún era una niña, aún no está claro cómo se relacionan entre sí. 

En cuánto al resto del elenco, Saagar Shaikh, Zenobia Shroff y Mohan Kapur volverán como Aamir, Muneeba y Yusuf, familia de Kamala. Además, también se confirmó que Samuel L. Jackson volverá a interpretar su papel de Nick Fury.

Park Seo-joon también es parte del cast en un papel no especificado, pero los fanáticos creen que podría darle vida al héroe adolescente coreano-estadounidense Amadeus Cho, también conocido como Brawn. Zawe Ashton será el villano principal, aunque también se desconoce su rol.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar.

¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. 

La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.