viernes, agosto 14, 2020

La popular novela de John Wyndham, The Midwich Cuckoos, que inspiró los clásicos de terror El Pueblo de los Malditos (Village of the Damned, 1960 y 1995), tendrá su oportunidad en la pantalla chica.

El escritor de The Night Manager y Hanna, David Farr, se encuentra detrás del proyecto para la compañía europea Sky. Será una miniserie que, por el momento, constará de 8 episodios únicos. 

El libro se sitúa en el apacible pueblecito de Midwich, donde durante veinticuatro horas se ve inmerso en un hecho insólito: una invisible cúpula de fuerza lo aísla del resto del mundo, y todos sus habitantes pierden la noción de lo ocurrido en aquel lapso de tiempo. Pero esto será sólo el principio. Pasado el fenómeno, otro hecho no menos insólito viene a turbar de nuevo de nuevo la paz: todas la mujeres del pueblo descubren repentinamente que están embarazadas, y nueve meses más tarde dan a luz unos extraños niños de ojos dorados.

Fuente: Deadline.

TE NECESITAMOS

LA COSA MERECE SEGUIR EXISTIENDO

COMPRÁ LA REVISTA ON LINE Y AYUDANOS A PASAR ESTA MALA ÉPOCA

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.