jueves, agosto 6, 2020

Si todo sale bien, el próximo 28 de agosto The New Mutants llegará finalmente a los cines (o al menos a aquellos que estén abiertos), viendo la luz luego de años de retrasos, el paso de Fox a Disney y muchos cambios.

Hoy salió a la luz una nueva sinopsis extendida del film de Josh Boone, y la leen por acá: “En esta aterradora película de acción basada en la serie de cómics de Marvel, cinco jóvenes que demuestran poderes especiales son llevados a una institución secreta para someterse a tratamientos que les dicen que los curarán de los peligros de sus poderes. Se incluyen Danielle Moonstar, también conocida como Mirage (Blu Hunt), quien crea ilusiones a partir de los temores de otras personas; Rahne Sinclair (Maisie Williams), que se transforma en Wolfsbane; Sam Guthrie (Charlie Heaton), quien, como Cannonball, puede volar a velocidades de jet protegido por un campo de fuerza; Roberto da Costa, alias Sunspot (Henry Zaga), que absorbe y canaliza la energía solar; e Illyana Rasputin, también conocida como Magik (Anya Taylor-Joy). La hermana menor de Coloso, Magik se enreda en una armadura a voluntad y empuña una espada de alma que amplifica sus múltiples habilidades sobrehumanas y psíquicas. Invitados por la Dra. Cecilia Reyes (Alice Braga) para compartir sus historias sobre cuándo se manifestaron sus poderes por primera vez, los cinco “pacientes” llegan a comprender que pertenecen a una clase de personas llamadas mutantes, que históricamente han sido marginadas y temidas. A medida que reviven sus historias de origen, sus recuerdos parecen convertirse en realidades aterradoras. Pronto, cuestionan qué es real y qué no, y queda claro que la institución no es lo que parece. Ahora la pregunta es: ¿por qué están cautivos? ¿Y quién está tratando de destruirlos?”.

LA COSA CUMPLE 25 AÑOS Y PARA QUE PODAMOS SEGUIR POR MUCHOS MÁS,

CONTAMOS CON VOS.

COMPRÁ LA REVISTA ON LINE Y AYUDANOS A PASAR ESTA MALA ÉPOCA.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.