lunes, enero 17, 2022

Paramount Plus anunció hoy la fecha de estreno de The Offer, la esperada miniserie que recorrerá el making-of de uno de los más grandes clásicos de la historia del cine: El Padrino (The Godfather, 1972).

A través de un nuevo teaser que nos ofrece un vistazo al elenco principal, la plataforma de streaming anuncia que el show llegará a su pantalla el 28 de abril:

The Offer se basa en las extraordinarias experiencias del productor Albert S. Ruddy al hacer El Padrino. La serie está protagonizada por Miles Teller como Ruddy, Matthew Goode como Robert Evans, Juno Temple como Bettye McCartt, Giovanni Ribisi como Joe Colombo, Dan Fogler como Francis Ford Coppola, Burn Gorman como Charles Bluhdorn, Colin Hanks como Barry Lapidus, Patrick Gallo como Mario Puzo y Anthony Ippolito como Al Paccino

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.