sábado, enero 28, 2023

The Old Guard, la adaptación de Netflix de la novela gráfica del mismo nombre de Greg Rucka y Leandro Fernández, ya está preparando su secuela tras su gran éxito en la pantalla de la plataforma de streaming. Y quiere seguir embelleciendo su elenco.

La ahora serie de películas encabezada por Charlize Theron, acaba de sumar a sus líneas nada menos que a Uma Thruman y Henry Goldging, estrella de Snake Eyes, el spin-off de GI Joe que se estrenó en 2021. De momento, se desconocen los detalles de los personajes de ambos actores.

The Old Guard se centra en un grupo de mercenarios se ha dedicado por siglos a proteger el mundo gracias a su inmortalidad, pero sus habilidades son descubiertas después de una misión de emergencia y todo cambiará para siempre.

Fuente: Deadline

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.