martes, abril 23, 2024

Dwayne “The Rock” Johnson fue el encargado de dar la noticia: Alerta Roja (Red Notice), la película más cara de la historia de Netflix, se estrena el 12 de noviembre en todo el mundo. El elenco incluye a Gal Gadot y Ryan Reynolds en papeles protagónicos, mientras que detrás de cámara está Rawson Marshall Thurber (Rascacielos, Un Espía y Medio) el director favorito de Johnson.

El tweet de La Roca resume todo lo que tenés que saber: el mejor agente del FBI (Johnson), la ladrona de arte más buscada del mundo (Gadot), y el estafador más grande de la historia (Reynolds) se ven obligados a trabajar juntos. Alerta Roja es una comedia de acción, que mezcla elementos de “heist movie”, esas películas de golpes criminales perfectamente calculados tipo La Gran Estafa.

Según el medio especializado Variety, Alerta Roja costó entre 160 y 200 millones de dólares, superando el presupuesto de otros tanques del servicio de streaming como El Irlandés y Escuadrón 6.

Gal es amiga de la casa. Este año pudimos entrevistarla y nos contó pormenores sobre su papel de Mujer Maravilla en WW1984. Conseguí ese número haciendo click acá, y así nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.