lunes, junio 17, 2024

James Gunn se está preparando para unos años muy ocupados. Disney y Marvel lo reincorporaron como el director y guionista de Guardianes de la Galaxia 3, pero antes se pondrá detrás de las cámaras para The Suicide Squad, la secuela o mejor dicho reboot del film de David Ayer de 2016.

Hasta ahora, los únicos confirmados para regresar al equipo de villanos son Harley Quinn y Deadshot, que será interpretado por otro actor luego de que Will Smith confirmara que no participaría del proyecto. Además, Dave Bautista se sumará como Peacemaker, y también aparecerán Polka-Dot Man, King Shark y Ratcatcher. Y ahora parece que veremos otra nueva cara familia: Killer Frost.

En los comics, Killer Frost formó parte del Escuadrón, aunque recientemente ha aparecido más como heroína luego de haber sido rehabilitada. The Flash tiene actualmente su propia versión del personaje, interpretado por Danielle Panabaker.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.