miércoles, julio 28, 2021

Este año, DC, Warner y HBO Max tienen una larga lista de importantes estrenos esperándolos. Entre ellos, la esperada The Suicide Squad, la secuela/reboot del film de 2016 de David Ayer.

James Gunn trae de regreso a algunos de los villanos que conocimos en la anterior, y muchos nuevos rostros para esta nueva misión, que promete caos y diversión. Hoy salió a la luz una nueva sinopsis de la película y la pueden leer por acá: “Bienvenido al infierno, también conocido como Belle Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta en los USA, donde se guardan los peores supervillanos, que harán cualquier cosa por escapar, incluso unirse a la tarea súper secreta y súper sombría Force X. ¿La asignación de su vida o la muerte de hoy? Reúne una colección de villanos como Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y la pyscho favorita de todos, Harley Quinn. Luego, ármalos con todo y ​​déjelos caer (literalmente) en la remota isla de Corto Maltese,infundida por el enemigo”.

The Suicide Squad llega a los cines y HBO Max el 4 de agosto. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.