miércoles, julio 28, 2021

Estamos a muy pocos días de que The Suicide Squad, el próximo tanque comiquero de DC y Warner llegue a los cines, trayendo de regreso a un extenso e incontrolable grupo de villanos destinados a salvar al mundo, de la mano del director James Gunn y con un gran elenco.

Pero, ¿será esta nueva apuesta mucho más que una larga lista de increíbles nombres y otra marca más en la carrera de Gunn? Algunos miembros de la prensa ya pudieron ver el film, y esto es lo que están diciendo:

“#TheSuicideSquad es una locura. Violento como el infierno, obsceno, implacable. James Gunn está completamente desatado. A veces es abrumador. Tiene momentos de corazón, humor, acción, emoción… todo. Implacable. Despiadado. No hay nada igual. ¡Maldita sea!”.

“Me lo pasé de lo MEJOR viendo #TheSuicideSquad: es una especie de película de cómics que derriba barreras y eso me encanta. Es grande, audaz y visualmente impresionante. Verás las raíces del horror de James Gunn esparcidas por todo esto. Es violento, pero divertidísimo. Enojado, pero también MUY dulce. Bloodsport de Idris Elba y Polka-Dot Man de David Dastmalchian son importantes para mí (Bloodsport tiene las armas más geniales, por cierto). También pensé que esto era lo mejor que hemos visto de Harley Quinn de Margot Robbie. Su viaje en esta película es realmente encantador … ¡y bastante sangriento!”.

“¡#TheSuicideSquad es fantástica! Una bonanza de superhéroes / cómics sin límites. Impredecible en historia, único en estilo y lleno de riesgos. También es violento e hilarante. Las piezas de acción son una locura. Idris Elba, Margot Robbie y el resto del elenco son increíbles. James Gunn lo ha vuelto a hacer”.

“Cualquier duda que puedas tener sobre #TheSuicideSquad se desvanecerá después de la escandalosa apertura. Es un éxito de taquilla violento, hilarante e impredecible, y todos tendrán su favorito del excelente elenco. Es tan entretenido que querrás volver a verlo al instante”.

“#TheSuicideSquad es un momento sangriento y explosivo que encapsula perfectamente el caos y la violencia del material original. El elenco es excelente juntos y nunca hay un momento aburrido. Inesperado y divertido, uno de los mejores de DC”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.