jueves, diciembre 3, 2020

Parece que The Suicide Squad está lejos de dejar de unir grandes estrellas a su ya plagado elenco de importantes nombres, y acaba de sumar nada menos que a uno de los más representativos nombres en el mundo del cine de acción: Sylvester Stallone

La noticia la dio el mismo actor a través de cuenta de Instagram y, aunque el vídeo fue borrado, más tarde compartió una imagen de la noticia compartida por Deadline, confirmando que estaba de camino a trabajar con James Gunn en el proyecto y que ya pudo ver parte del material que el director tiene listo para la película que podremos ver en 2021.

 Por el momento, se desconoce qué papel estará interpretando Sly en el film, y seguramente se mantenga en secreto como gran parte de lo relacionado a The Suicide Squad.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.