jueves, junio 20, 2024

Peter Dinklage busca venganza en el primer adelanto de la nueva adaptación de The Toxic Avenger, que se presentó en el Fantastic Fest la semana pasada.

Macon Blair se pone nuevamente detrás de las cámaras luego de I Don’t Feel at Home in This World Anymore, trayendo nuevamente a la pantalla grande a un verdadero héroe de culto, de la mano de la ex estrella de Game of Thrones.

Luego de varias imágenes y pequeños vistazos, finalmente tenemos el primer adelanto oficial de la nueva versión de The Toxic Avenger, y lo pueden ver por acá:

LOKI: CINCO DATOS CURIOSOS DE LA SEGUNDA TEMPORADA

¿De qué trata la película?

“La historia se sitúa en Tromaville, la capital de Nueva York, mundialmente conocida por ser la que mueve un mayor volumen de residuos y basura tóxica. Allí vive Winston, que trata por todos los medios ser un padrastro comprensivo para el joven Wade. 

A pesar de sufrir acondroplasia, Winston tiene una vida fuera de casa bastante sencilla a primera vista: trabaja como conserje en la megaempresa BTH. Allí intenta no meterse en líos y mantener el orden en su rincón del mundo, tras la pérdida de la madre de Wade. Todo cambia cuando descubre que tiene un problema cerebral desconocido para la medicina que le llevará a su propia muerte en menos de un año.

Sin embargo, el haber estado trabajando tanto tiempo entre residuos químicos transforma a Winston en un mutante que se convertirá en el nuevo justiciero de Tromaville: The Toxic Avenger.”

HARRY POTTER: LOS ACTORES RINDEN HOMENAJE A MICHAEL GAMBON

Peter Dinklage The Toxic Avenger
Troma Entertainment

¿Quién más protagoniza The Toxic Avenger

Además de la participación de Dinklage como el personaje titular, el film cuenta con las actuaciones de Jacob Tremblay como Wade, Taylour Paige como J.J. Doherty, Kevin Bacon como Bob Garbinger, Sarah Niles como Mayor Togar, Julia Davis como Kissy Sturnevan, Julian Kostov como Budd Berserk, Elijah Wood como Fritz Garbinger, David Yow como Guthrie Stockins, Macon Blair como Dennis, Jonny Coyne como Thad Barkabus, y Jane Levy como Cheerful Insurance Rep.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.