sábado, mayo 28, 2022

Blumhouse continúa incursionando en el mundo del terror con producciones de todo tipo de temáticas, llevándonos ahora a un campamento de terapia de conversión LGBT en They/Them, su próxima película que se verá a través de Peacock y que nos trae sus primeras imágenes: 

They/Them transcurre en el campamento Whistler, donde ell personal, dirigido por Owen Whistler (Kevin Bacon), tortura psicológicamente a los adolescentes LGBTQIA+ en un intento de convertirlos en personas cisgénero y heterosexuales a través de medios cada vez más perturbadores. 

La situación sólo empeora con la aparición repentina de un misterioso asesino, lo que hace que los adolescentes se unan para protegerse mutuamente tanto del personal del campamento como del asesino.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.