miércoles, febrero 1, 2023

A pocos días de haber revelado su primer adelanto, Thor: Love & Thunder, la próxima película de la fase 4 del MCU que debutará en los cines, acaba de estrenar un nuevo trailer que nos mete de lleno en la acción de este nuevo capítulo en la historia del Dios del Trueno:

“La película encuentra a Thor en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino de la galaxia conocido como Gorr, el Carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda del rey Valkyrie (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia, Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como el Poderoso Thor”, lee la sinopsis oficial.

Thor: Love & Thunder llega a los cines el 7 de julio. Acá les compartimos también un nuevo poster:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.