sábado, julio 13, 2024

A días del esperado lanzamiento de su primer adelanto, Thor: Love & Thunder nos muestra nuevo material en su tráiler para IMAX, anticipando su estreno pautado para el próximo mes de julio en todo el mundo:

La película es protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tessa Thompson, Russell Crowe, Christian Bale y Russell Crowe, entre otros grandes nombres, tanto nuevos como ya conocidos para Marvel Studios.

La película encuentra a Thor en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr the God Butcher, que busca la extinción de los dioses. Para detener la amenaza, Thor solicita la ayuda de Valkyrie, Korg y su ex novia Jane Foster, quien, para su sorpresa, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir. Juntos, se embarcan en una desgarradora aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Dios Carnicero y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.