miércoles, abril 24, 2024

La semana pasada, la estrella de The Walking Dead y Minari, Steven Yeun, se unió al MCU. El actor será parte de Thunderbolts, una de las próximas películas de la franquicia que unirá a un grupo de héroes o antihéroes marginados para crear su propio equipo.

Steven Yeun joins Thunderbolts.
Autor: Richard Shotwell/Invision/AP/Shu | Crédito: Richard Shotwell/Invision/AP/Shu
Derechos de autor: Copyright (c) 2019 Shutterstock. 

Desde entonces, los fanáticos han estado especulando sobre qué personaje podría interpretar, ya que según la descripción, será alguien importante no sólo en la película en la que será introducido, también en el futuro de la gran historia construida por Marvel Studios

A pesar de que no hay una confirmación por parte del actor o la compañía, parece que se ha filtrado el rol que Yeun tendrá dentro del film, que llegará a los cines en julio de 2024.

AGENT ELVIS ANUNCIA SU ESTRENO

Steven Yeun podría ser Sentry en Thunderbolts

Steven Yeun could play Sentry in Thunderbolts.
Marvel Comics

Según fue confirmado por el scooper Can We Get Some Toast a través de Twitter, Yeun interpretaría a Sentry:

Si Steven Yeun es #Sentry, espero que su cabello permanezca negro y se vuelva rubio cuando se encienda. Nuestro primer Super Saiyan de acción en vivo podría ser él. Entonces parece que no es sólo una posibilidad. Ahora REALMENTE quiero una secuencia de transformación en Super Saiyan para él.

Sentry alias Robert Reynolds es un superhéroe que apareció por primera vez en The Sentry #1, en septiembre de 2000, creado por Paul Jenkins y Jae Lee. Bob es un alcohólico con posibles delirios psicóticos, de mediana edad y con sobrepeso, a diferencia de su alter ego superheroico, de gran fortaleza física y deslumbrantes habilidades.Thunderbolts trata sobre un equipo de personajes que es utilizado por el gobierno para llevar a cabo misiones peligrosas.

El grupo es comandado por la Valentina Allegra de Fontaine de Julia Louis-Dreyfus, y contará con la participación de Florence Pugh, Olga Kurylenko, David Harbour, Sebastian Stan, Hannah John-Kamen y Wyatt Russell como Yelena Belova, Taskmaster, Red Guardian, Winter Soldier, Ghost y U.S. Agent.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar.

¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras.

La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.