lunes, diciembre 5, 2022

David Harbour (Stranger Things) se colocó en la piel de Red Guardian en Black Widow. Después de este debut en el Universo Cinematográfico de Marvel, el actor está listo para lucirse en la próxima película de Thunderbolts.

Durante una charla con Gizmodo, el actor admitió que todavía no había leído el guion a cargo de Eric Pearson. Sin embargo, personas cercanas al proyecto le contaron “el arco de la película y cómo funciona… y es muy genial. La idea es realmente genial”.

También confirmó que esta será la película encargada de cerrar la Fase 5 del MCU: “Será divertida, será extraña, será de acción. Y también vamos a lanzar una bomba, lo cual es genial”. Además de él, el elenco cuenta con Florence Pugh (Yelena Belova/Black Widow I)Wyatt Russell (John Walker/US Agent)Hannah John-Kamen (Ava/Ghost) Julia Louis-Dreyfuss (Valentina Allegra de Fontaine).

El film está programado para estrenarse el 26 de julio de 2024.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.