domingo, marzo 3, 2024

La vida del guionista Jonathan Larson cobra vida en la adaptación de su propio musical autobiográfico en Tick, Tick… BOOM! El film es protagonizado por Andrew Garfield bajo la dirección de Lin-Manuel Miranda y nos trae su primer trailer:

La historia sigue a  Jon, un aspirante a compositor de obras teatrales que trabaja de camarero en Nueva York mientras escribe Superbia, que espera que sea el próximo gran musical americano y lo que finalmente le dé su gran oportunidad. Jon también se ve presionado por su novia, Susan, cansada de poner las aspiraciones profesionales de Jon por delante de su propia vida. Mientras tanto, su mejor amigo y compañero de piso, Michael, ha renunciado a sus aspiraciones por un trabajo bien pagado en publicidad en Madison Avenue y está a punto de mudarse. A medida que se acerca el 30 cumpleaños de Jon, se siente abrumado por la ansiedad, preguntándose si su sueño merece la pena.

Jonathan Larson logró su pico más alto tras escribir Rent, el famoso musical de 1996. Trágicamente, el escritor falleció ese mismo año de un ataque al corazón a los 35 años. Hasta el día de hoy, es considerada una de las obras de Broadway más populares, y ha sido adaptada en diversas ocasiones, siendo una de las más famosas la de 2005. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.