lunes, diciembre 5, 2022

Tilda Swinton se prepara para otra brillante y perturbadora actuación en The Eternal Daughter, película que la reunirá una vez más con la directora de The Souvenir Part II (2021), donde la actriz estará interpretando un doble papel.

Hoy salió a la luz el primer adelanto del film, que debutó en septiembre en el Festival de Venecia y llegará a los cines en el mes de diciembre:

Una artista y su anciana madre se enfrentan a secretos enterrados durante mucho tiempo cuando regresan a una antigua casa familiar, ahora un hotel perseguido por su misterioso pasado. La historia es una exploración brillante y cautivadora de las relaciones entre padres y las cosas que dejamos atrás”, lee la sinopsis oficial. 


Swinton será acompañada por Joseph Mydell, Carly-Sophia Davies y Alfie Sankey-Green.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.