sábado, febrero 24, 2024

Teniendo que llenar los zapatos de Gene Wilder y Johnny Depp, Timothée Chalamet logra sorprender como Willy Wonka.

La próxima película de Warner Bros. Pictures centrada en el famoso chocolatero creado por Roald Dahl llega a los cines el 7 de diciembre, y las primeras reacciones anticipan una historia encantadora, llena de magia, dulzura y, por supuesto, chocolate y música.

Ya conocemos la historia de Charlie Pickets, su llegada a la fábrica Wonka, e incluso las versiones anteriores del excéntrico y creativo chocolatero. Pero lo que plantea Chalamet será muy diferente.

En la nueva película, el joven idealista se embarca en una misión para difundir alegría a través de sus invenciones, que rápidamente se convierten en un fenómeno y llamarán la atención del Cartel del Chocolate, quienes harán lo imposible para que él triunfe.

Además de Chalamet, la película contará con un gran elenco plagado de estrellas como Olivia Colman, Rowan Atkinson, Sally Hawkins, Jim Carter y Hugh Grant, quien se convertirá en uno de los famosos ayudantes de la fábrica, los legendarios Oompa-Loompas.

WARNER BROS. DISCOVERY PODRÍA VENDERSE A UNIVERSAL

Timotheé Chalamet Wonka
Warner Bros. Pictures

Qué dicen los que ya vieron Wonka

“Wonka es un dulce ganador, lleno de cantidades perfectas de encanto, fantasía y conmoción, impulsado por pura imaginación y números musicales brillantes y ágiles. Timothée Chalamet es una fábrica de carisma. Su total compromiso es embriagador. Hugh Grant en modo ‘no me importa nada’ es excepcional”.

“Timothée Chalamet es el único motivo para ver Wonka. Es infinitamente encantador y divertido de ver. La película que lo rodea no es tan buena pero se disfruta. La historia y el tono luchan entre sí dejándolo un poco confuso. Y, sin embargo, está llena de alegría y las canciones son deliciosas”.

“Wonka es visualmente deliciosa. Un saludo a Nathan Crowley, la construcción de su mundo es fantástica en todos los sentidos”.

“Si bien Wonka de Paul King no alcanza las alturas encantadoras y seductoras de las películas de Paddington, sigue siendo un placer deliciosamente dulce. El dandy titular de Timothée Chalamet es entrañable y divertido, mientras que Oompa-Loompa de Hugh Grant se roba cada escena en la que se encuentra”.

“Wonka es un clásico navideño instantáneo y un momento verdaderamente mágico en el cine. El estilo caprichoso de Paul King funciona tan bien aquí como en Paddington, cada número musical encanta y todo el conjunto se turna para robarse el espectáculo, liderado por un infinitamente encantador Timothée Chalamet”.

“Wonka es descaradamente tonta y una película familiar perfectamente encantadora. El mundo de Wonka está brillantemente diseñado y captura la maravilla de sus primeros años. Con un tono peculiar y conmovedor, Wonka es lo suficientemente divertida y dulce como para superar cualquier pequeño obstáculo en el camino”.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.