domingo, marzo 3, 2024

El merchandising de Spider-Man: Sin Camino a Casa (Spider-Man: No Way Home) mostró accidentalmente la posible participación de Tobey Maguire. Desde hace meses, existen rumores que aseguran que el actor se unirá a la nueva entrega de Marvel Studios. Aunque esta información todavía no fue confirmada oficialmente, en las redes sociales apareció nueva evidencia.  

Un usuario de Twitter compartió imágenes y un video de la Bark Box, la cual forma parte del merchandising oficial de la película. El chico notó que detrás del Spider-Man de Tom Holland, se puede ver la versión que interpretó Maguire en la trilogía de Sam Raimi

Spider-Man: No Way Home llega a los cines el 16 de diciembre. Después de que el mundo conozca su identidad, Peter Parker (Tom Holland) decide pedirle ayuda a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para que realice un hechizo para revertir este problema. Sin embargo, en el proceso Peter se arrepiente y el hechizo queda a medias, provocando que otros villanos interdimensionales ingresen a la Tierra. Entre ellos veremos a Doctor Octopus (Alfred Molina), Duende Verde (Willem Dafoe) y Electro (Jamie Foxx).

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.