domingo, diciembre 5, 2021

En la noche del lunes Disney estrenó Eternals, la nueva película de Marvel, para un público reducido que incluyó a los actores, influencers de la industria del cine, e invitados especiales. La alfombra roja del evento se transmitió en vivo… e incluye un momento icónico de la presidenta de producción Victoria Alonso, más o menos en 1:12:00.

En la premiere también estuvo Kevin Feige, quien reveló que los retrasos de ayer se deben a cuestiones de producción. Tiene lógica.

Las primeras reacciones a la película son positivas. Tessa Smith la llama “una obra maestra y Brandon Davis dice que es “visualmente distinta y más íntima que cualquier cosa que haya hecho Marvel”. Davis también revela que el rumor de que la prensa no vería las escenas de post-créditos es falso, ya que las dos fueron proyectadas en la sala.

Sin embargo, la siempre polémica Grace Randolph ya saborea las discusiones: “Eternals es la película menos MCU de todas. Tanto que se siente como una franquicia distinta. Me interesa mucho ver cómo van a reaccionar los fans de Marvel”. Perri Nemiroff de Collider tiene ciertas dudas: “Eternals es DENSA y sentí el peso de la exposición más de una vez. La peli funciona mejor cuando se enfoca en la familia que forman los Eternals.” 

Los rostros de los Eternals son la imágen más impactante de “Honor”, el nuevo teaser de la película.

No es la única reacción inesperada. Scott Menzel dice “es la versión de Marvel de la Liga de la Justicia de Zack Snyder. Una película que desarrolla personajes desconocidos con mucho éxito, pero la historia es mediocre y lo mismo las actuaciones. Está muy hinchada y recargada.”

Por otra parte, el escritor de Variety Matt Donnelly la llama “la película más sexy del MCU”, revelando que no sólo hay una escena de sexo (inocente, la película sigue siendo para todo público) sino que el personaje de Phastos besa a su esposo en cámara.

(Matt Donnelly también tiró un spoiler que está rompiendo Internet, pero si lo ponemos acá nos linchan. Vas a tener que hacer click en el tweet de Matt.)

En este clip vemos una de las primeras escenas completas de la película, un enfrentamiento 7000 años en el pasado, la primera aparición de los Eternals frente a la humanidad.

Pronto tendremos opiniones más detalladas. El embargo de críticas de Eternals se levanta el domingo por la tarde, cuando la película se estrene en el Festival de Cine de Roma. Ahí te contamos todo lo que pase.

Eternals se estrena en nuestra región el 4 de noviembre.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.