sábado, enero 28, 2023

Luego de haber protagonizado su primera aventura en live-action y animación 3D, Tom y Jerry se preparan para viajar al lejano Oeste en el primer trailer de Cowboy Up, su próxima película que se estrena en formato digital el próximo año:

“¡El salvaje oeste se volvió más salvaje con Tom y Jerry en el rancho! Este dúo, los rivales se unen para ayudar a una vaquera y su hermano a salvar su granja de un acaparador de tierras codicioso, ¡y van a necesitar ayuda! Los tres jóvenes sobrinos de Jerry están listos para la acción, y Tom está reuniendo la posesión de los perros de la pradera. Pero, ¿puede una banda heterogénea de alimañas vencer a un forajido engañoso decidido a engañar a una damisela en apuros? No importa lo que suceda con Tom y Jerry en la silla, ¡será un buen momento!”, lee la sinopsis oficial.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.