lunes, diciembre 5, 2022

Después del éxito mundial de Top Gun: Maverick, Tom Cruise (Misión Imposible) se prepara para un nuevo proyecto y desafío: filmar en el espacio. El proyecto fue presentado originalmente en 2020, pero recién ahora salieron a la luz algunos detalles al respecto.

Donna Langley, presidenta de Universal Pictures, habló sobre la futura película: “Tom nos llevará al espacio. Llevará el mundo al espacio. Ese es el plan. Tenemos un gran proyecto en desarrollo con Tom, que lo contempla haciendo precisamente eso. Llevar un cohete a la estación espacial y filmar, con suerte, siendo el primer civil en hacer una caminata espacial fuera de la estación internacional”.

Detrás del proyecto se encuentra Doug Liman (Edge of Tomorrow) como director. La trama comenzaría con Cruise en tierra firme y luego ascendiendo a los cielos a través de un cohete. Estando en el espacio, el personaje sufrirá un gran problema que lo obligará completar el paseo espacial con tal de salvar el planeta.

Fuente: Space.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.