domingo, diciembre 4, 2022

Sony Pictures compartió el trailer de A Man Called Otto, la próxima comedia dramática protagonizada por Tom Hanks. Su estreno está programado para época navideña, 25 de diciembre, en cines selectos de Estados Unidos.

El film está dirigido por Marc Forster a partir de un guión escrito por David Magee, basado en la novela sueca de Fredrik Backman. Además de Hanks, el elenco cuenta con las actuaciones de Mariana Treviño, Rachel Keller y Manuel García-Rulfo.

“Sigue a Otto, un viudo aislado y gruñón con principios acérrimos, rutinas estrictas y un fusible corto, que les hace pasar un mal rato a todos en su vecindario mientras lo vigila como un halcón. Justo cuando parece que finalmente ha renunciado a la vida, se desarrolla una amistad poco probable y renuente con sus nuevos vecinos. Poco a poco, Otto sufre una sutil transformación… pero ¿realmente es capaz de cambiar?“, adelanta la sinopsis.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.