domingo, febrero 5, 2023

Tom Hanks y Robert Zemeckis, equipo detrás de una de las películas más populares de todos los tiempos, Forrest Gump (entre otros títulos exitosos), volverán a trabajar juntos  para llevar a la pantalla una adaptación del popular comic Here, de Richard McGuire.

Junto a Eric Roth, Zemeckis escribirá el guion de este film que también será producido por el director y su protagonista. Ambientada desde el pasado hasta un futuro lejano, la historia se centra en la esquina de una habitación y en las muchas personas que la han ido habitando a lo largo de los años.

Zemeckis y Hanks, que también trabajaron juntos en Náufrago y El Expreso Polar, y tienen pendiente el estreno de una nueva versión de  Pinocho.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.