martes, marzo 21, 2023

Venom 2: Carnage Liberado se estrena recién este 16 de septiembre, pero Tom Hardy está seguro de que habrá una tercera película. En una entrevista a la revista Esquire el actor reveló que ya está pensando en la historia de Venom 3 y que tarde o temprano quiere enfrentarse con el Spider-Man de Tom Holland.

Hardy, que escribió el guión de Venom 2 junto a Kelly Marcel, dice que “ya estoy pensando en la tercera película, porque estas cosas se tienen que escribir al mismo tiempo. El estudio no va a aprobar una tercera si la segunda no es un éxito, pero te puedo decir que ya vieron Venom 2 y están muy, muy contentos”.

No es un secreto que Sony quiere hacer un universo compartido de antihéroes y villanos que gire alrededor de la ficción de Spider-Man, personaje del que tienen los derechos pero que por el momento es una propiedad compartida con Disney.

Daniel Espinosa, director de la inminente Morbius (2022), reveló sin querer que Hardy tiene una aparición en esa película de Jared Leto. Hace años que corre el rumor de que Spider-Man tendría su cameo en Venom 2… ¿quizás en una escena de post-créditos, y por eso Hardy habla de que tiene que escribir las dos películas a la vez?

Cuando se le pregunta sobre Spider-Man, el actor da vueltas: “No estaría haciendo mi trabajo si no estuviese abierto a una oportunidad como esa. Pero ese es un pozo que no puede saltar una persona sola. Un campo de batalla como ese requiere diplomacia e inteligencia, sentarse y hablar. Si los dos lados están dispuestos y lo consideran beneficioso, no sé por qué no va a pasar”. Y por si no quedaba claro finalmente admite que “haría cualquier cosa por que pase”.

La decisión final, por lo que dice Hardy, será de Disney… ¿estará dispuesto Kevin Feige a dejar que se crucen los estudios?

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.