jueves, junio 20, 2024

Mientras la mayoría de los cines alrededor del mundo continúan cerrados y muchos países mantienen la cuarentena, los estudios evalúan qué hacer con sus próximas películas. Por eso, MGM ha decidido retrasar dos de sus próximos proyectos.

Tomb Raider 2, la secuela del reboot de la saga basada en el famoso videojuego protagonizado por Alicia Vikander iba a llegar a los cines en marzo de 2021, pero dado que no ha podido dar inicio a su producción por el momento se ha quedado sin fecha de debut en la pantalla grande. Aunque se estima que el rodaje iniciaría a comienzos del próximo año.

Por otro lado, Respect, la biopic de Aretha Franklin con Jennifer Hudson como estrella, tenía planeado su estreno en algunos cines en navidad, además de llegar a los cines a nivel global en enero. Pero, el estudio finalmente ha decidido llevarla hasta agosto de 2021.

Fuente: The Wrap.

¡La Cosa 280 ya está disponible! En este mes queremos agradecerte por ayudarnos a sobrevivir a la pandemia. A finales de octubre, vamos a sortear remeras originales de La Cosa entre los que compren la revista en nuestra tienda digital.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.