domingo, diciembre 4, 2022

Aparentemente, Lara Croft tendrá que seguir esperando por su regreso al cine. Las últimas noticias sobre la película salieron a la luz en enero de 2021, cuando Misha Green reveló que el proyecto seguía adelante a pesar de los contratiempos. También se sabía el título provisional: Tomb Raider: Obsidian.

Sin embargo, la película quedó en el olvido con la compra de MGM por parte de Amazon. Recientemente, Alicia Vikander actualizó el estado de la secuela:  «Con la compra de MGM y Amazon, no tengo ni idea. Ahora es tema de políticas. Creo que Misha y yo estamos listas, así que ahora está en manos de otros, sinceramente».

“Espero que hagamos otra película. Debido a la pandemia, teníamos planes de filmar esta película, y ahora ha pasado un año y medio, pero Misha Green está a bordo y está escribiendo un borrador en este momento. Sería increíble si pudiéramos ir y hacer esta gran película juntos, pateando traseros frente a la cámara y detrás de la cámara, ¿sabes?», declaró.

Fuente: EW.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.