domingo, diciembre 4, 2022

Aunque el estado de una nueva película de Tomb Raider es bastante incierto, Aubrey Plaza se convirtió en la actriz favorita para ponerse en la piel de Lara Croft. Recordemos que MGM perdió los derechos de la franquicia y por lo tanto, podría surgir un nuevo film con una nueva protagonista.

Hace unos días atrás, Edgar Wright creyó que la actriz había sido elegida para dar vida a Croft cuando vio el póster de su reciente película, Emily the Criminal. De esta manera, le envió un mensaje felicitándola y hasta reveló que le encantaba la idea de que ella fuera la nueva protagonista de la franquicia.

Estas palabras generaron tanto revuelo que llegaron a los oídos de Plaza, quien no dudó en revelar qué piensa al respecto: “Mira, no tengo idea de lo que me depara el futuro, pero me encanta. Fue muy divertido cuando Edgar me envió un mensaje de texto porque no me di cuenta de lo sorprendentemente similares que son esas fotos. Emily lleva una correa de bolso y Lara Croft tiene una funda de pistola, son muy diferentes. Pero es muy extraño y totalmente accidental, pero lo aceptaré”.

«Me encantan las películas de acción, y no discrimino entre películas grandes o pequeñas. Me encantan todo tipo de películas. Me encantaría si de alguna manera se convirtieran en algo real, pero quién sabe, no tengo idea. Ella es un personaje icónico“, agregó.

Según un informe de TheWrap, MGM tenía hasta mayo para dar luz verde a una secuela de la película de 2018. Al no hacerlo, los derechos quedaron sin dueños y ahora son varios los estudios que intentan adueñarse de ellos.

Fuente: NW.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.