miércoles, diciembre 7, 2022

Alicia Vikander no volverá a ser Lara Croft. A más de 4 años del estreno de la última adaptación cinematográfica de Tomb Raider, MGM tenía todo listo para empezar a trabajar en la secuela. Pero se demoraron tanto tiempo que el estudio perdió los derechos sobre el producto y también a su protagonista.

Así, se ha iniciado una guerra por hacerse con la propiedad sobre la franquicia, lo que traería una nueva versión del personaje, pero ya lejos de Vikander, teniendo a GK Films sopesando diversas opciones para el futuro.

Se desconoce hasta ahora quienes son los interesados en hacerse cargo de la historia de ahora en adelante, pero hay una larga lista de estudios y plataformas detrás de la oportunidad de contar las aventuras de Lara Croft.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.