sábado, mayo 8, 2021

Screen Media Films lanzó hoy el primer trailer completo de la próxima comedia del director Scott Abramovitch (El Llamado, 2014), protagonizada por Tony Hale: Eat Wheaties!

El film sigue a Sid, un hombre cuya vida poco excepcional da un giro salvaje cuando es nombrado encargado de su reunión universitaria y acecha accidentalmente a su famosa compañera de clase, la actriz Elizabeth Banks, en las redes sociales. Sus mensajes para ella se vuelven virales, y con cada intento fallido de convencer a la gente de que realmente la conoce, la vida de Sid se sale de control hasta que se ve expulsado de la reunión. Atrapado en una encrucijada y decidido a redescubrir la mejor versión de sí mismo, Sid contrata a un abogado sin experiencia para que lo ayude a limpiar su nombre.

Por acá les dejamos el adelanto:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.