jueves, julio 25, 2024

A más de un año desde su debut en los cines, que ayudó sustancialmente a la industria cinematográfica tras la pandemia, Top Gun: Maverick continúa rompiendo records.

La película protagonizada por Tom Cruise se presentó como una continuación del clásico de los 80, trayendo una nueva generación de protagonistas y a la estrella original en un rol de mentor, listo para pasarle la antorcha a sus aprendices.

Tras un larguísimo recorrido en las salas en medio de una enorme crisis cuando poco a poco comenzábamos a salir de la pandemia y las cuarentenas, Top Gun: Maverick fue una salvadora ante un desolador panorama y se convirtió en uno de los éxitos del año. Y los títulos siguen llegando.

Según Deadline, el film alcanzó una recaudación de $101.5 millones en la taquilla japonesa, convirtiéndose en la más recaudadora de toda la carrera de Cruise en el país.

LOST, ¿UN AMBIENTE TÓXICO Y DISCRIMINADOR PARA SUS TRABAJADORES?

¿Habrá una secuela de Top Gun: Maverick?

Top Gun: Maverick
Paramount Pictures

De momento, Paramount Pictures no ha dado luz verde a una continuación a pesar del enorme éxito de la secuela. Sin embargo, considerando los años que demoró en llegar, no sería una sorpresa que haya una tercera parte en el futuro.

En cuanto a historia, poco queda por contar en relación al personaje de Cruise, pero con todos los protagonistas que introdujo Top Gun: Maverick, hay mucho material para continuar el legado, ya sea de la mano de Miles Teller, Glen Powell, Mónica Bárbaro o cualquiera de las estrellas presentadas.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.