sábado, noviembre 26, 2022

Top Gun: Maverick sigue cosechando logros. La exitosa secuela del film de 1986, protagonizado por Tom Cruise, ya se convirtió en una de las producciones más exitosas del año y va de camino a ser una de las más taquilleras de la historia del cine, superando una vez más a la franquicia más importante del momento.

La película de Paramount Pictures acaba de superar nada menos que a Infinity War en la taquilla doméstica de Estados Unidos, convirtiéndose en el sexto film más recaudador del país con 679 millones de dólares, acercándose al quinto lugar que también es ocupado por un proyecto del MCU: Black Panther.

Top Gun: Maverick está ambientada en un mundo de tecnología de drones y luchadores de quinta generación, y explora el final de la era de las peleas de perros. Maverick ahora es un instructor de vuelo, que toma a Bradley Bradshaw, el hijo de su difunto amigo, Nick «Goose» Bradshaw, bajo su protección.

Junto a Cruise, la película cuenta con Miles Teller, Jon Hamm, Val Kilmer, Jennifer Connelly, Glen Powell, Monica Barbaro, Danny Ramirez, Manny Jacinto, Jay Ellis, Bashir Salahuddin, Jean Louisa Kelly, Charles Parnell, Ed Harris, entre otros.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.