miércoles, junio 29, 2022

A pesar de las muchas dudas luego de su anuncio, Top Gun: Maverick finalmente llegó a los cines y se convirtió en un éxito rotundo. No sólo fue muy bien recibida por los fanáticos del clásico de 1986, también se envolvió de elogios por parte de la crítica, rompiendo la maldición de muchas secuelas tardías que no estuvieron a la altura de su primera parte.

Pero el furor por la nueva película de Tom Cruise es mucho más grande de lo que imaginamos. Ya que, en su cuarta semana consecutiva en las salas, acaba de superar nada menos que a Marvel y Star Wars. En lo que respecta a los números en Estados Unidos, el film pasó a El Despertar de la Fuerza y Black Panther, convirtiéndose en la cuarta película en la historia en rebasar los 40 millones de dólares de recaudación en sus primer mes de exposición, cerrando con 44 millones, mientras que las otras dos cuentan con 42.4 y 40.8, respectivamente.

Top Gun: Maverick ya había superado varios recordá tras su debut, como por ejemplo convertirse en la película más recaudadora del Memorial Day, dejando atrás otra famosa saga de Disney, Piratas del Caribe: En el fin del Mundo.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.