lunes, diciembre 5, 2022

Top Gun: Maverick llegó a la pantalla grande para convertirse en un gran éxito. Hace unos días atrás, la película logró superar los 1000 millones de dólares. De esta manera, no resulta extraño que se baraje la posibilidad de una tercera entrega.

En una reciente entrevista, Miles Teller (Bradley Bradshaw) reveló que la posibilidad existe pero que todo depende de Tom Cruise: “Sería genial, pero todo depende de TC. Todo depende de Tom. He tenido con él algunas conversaciones al respecto. Ya veremos».

«Para él, compartir Top Gun conmigo y otros jóvenes intérpretes ha sido un viaje apasionante, uno que todavía continúa», añadió. «El lema de Tom, básicamente, es que si no puedes superar las películas anteriores, no hay razón para hacerla. No hay razón para añadir otra película a la filmografía del mundo, si no contribuye o supera la original“.

Además de Cruise y Teller, la película también cuenta con Jon Hamm, Val Kilmer, Jennifer Connelly, Glen Powell, Monica Barbaro, Danny Ramirez, Manny Jacinto, Jay Ellis, Bashir Salahuddin, Jean Louisa Kelly, Charles Parnell, Ed Harris y más.

Fuente: Deadline.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.