jueves, abril 25, 2019

 

En junio de este año, los juguetes más famosos del cine volverán a la pantalla grande para contar una nueva aventura. Además del regreso de Tom Hanks y Tim Allen como Woody y Buzz, entre otros, la película contará con la participación de Keanu Reeves en un rol hasta ahora misterioso.

Pero hoy salieron a la luz nuevos detalles sobre el personaje que el protagonista de John Wick interpretará en la película: Duke Raboon, un héroe que proviene de un lugar a donde se envían los juguetes discontinuos. En el film, la pastorcita Bo Peep, acudirá a él para que la ayude a encontrar a sus ovejas, de quienes se ha separado luego de haber sido víctima de una venta de garage.

Toy Story 4 encontrará a Woody, Buzz y compañía disfrutando de la vida junto a Bonnie, luego de que Andy los dejara bajo su cuidado al partir hacia la universidad. Pero la nueva vida tranquila de los juguetes se verá alterada con la llegada de Forky, un extraño nuevo personaje que no se considera a sí mismo como los demás.

 

Fuente: Observer.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.