jueves, abril 25, 2019

Este año, entre Marvel, Star Wars, Pixar y sus propios estrenos, Disney tendrá un apretadísimo calendario de estrenos. Sin embargo, hay algunas películas que se destacan, y una de ellas es, sin dudas, Toy Story 4.

La esperadísima cuarta entrega centrada en los juguetes más famosos llegará a los cines en junio de este año, y todavía gran parte de los detalles de la trama se mantienen en secreto, ya que los adelantos han revelado muy poco. Pero, ahora, salió a la luz nueva información sobre lo que será esta épica nueva aventura: Después de que Andy los regalara a la pequeña Bonnie en el final de la última película, nuestros juguetes favoritos, incluidos Woody y Buzz Lightyear, se están divirtiendo como nunca cuidando a su nueva dueña. La pandilla sigue ahí y a los fanáticos les encantará verlos juntos de nuevo. Pero los problemas comienzan cuando un nuevo juguete llamado Forky (Tony Hale), llega a la habitación de Bonnie y convierte todo en un gran caos, ya que no es un juguete común. De hecho, él no se ve a sí mismo como uno en absoluto. Sin embargo, eso no le importa a Bonnie, ya que él es lanzado al grupo para su disfrute. Cuando los juguetes deciden ir juntos en una última aventura al mundo exterior, junto con Forky, se encontrarán con nuevos personajes en un carnaval. Estos nuevos juguetes incluyen a los premios Ducky (Keegan-Michael Key) y Bunny (Jordan Peele). A medida que se embarcan en su entretenido y emocional viaje, descubrirán lo que realmente significa ser un juguete”.

 

Fuente: Superbromovies.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.