sábado, junio 22, 2024

Vertical Entertainment compartió el tráiler oficial de Abandoned, la nueva película de terror que está protagonizada por Emma Roberts (American Horror Story). Con un estreno pautado para el 17 de junio, el film recibió una calificación R por «terror, algo de contenido violento, material temático y lenguaje breve y fuerte».

“Sigue las intensas vidas de Sara, su esposo Alex y su pequeño hijo mientras se mudan a una casa de campo remota, que alberga una historia oscura y trágica. A medida que se revela el pasado de su hogar, la fragilidad de la madre escala a un estado de psicosis que pone en peligro su propia seguridad y la de su hijo recién nacido”, dice la sinopsis.

Además de contar con Roberts, el elenco está encabezado por John Gallagher Jr. (Peppermint), Michael Shannon (Heart of Champions) y Paul Schneider. Está dirigida por Spencer Squire a partir de un guión escrito por Erik Patterson y Jessica Scott. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.