miércoles, diciembre 6, 2023

Air es el nuevo proyecto de Ben Affleck, en el cual se encarga de ser el protagonista principal y también de colocarse detrás de las cámaras como director. Con respecto al guion de esta película biográfica, fue realizado por el actor en compañía de Matt Damon y Alex Convery.

La pelícuka está ambientada en 1984 y nos presenta la increíble asociación entre Michael Jordan (un novato en aquel momento) y la sección de baloncesto de Nike. La cual terminó revolucionando el mundo del deporte y la cultura contemporánea con la marca Air Jordan.

VIOLA DAVIS, JASON BATEMAN Y MÁS SE UNEN A LA PRÓXIMA PELÍCULA DE BEN AFFLECK SOBRE NIKE

“Cuenta la atrevida apuesta que definió la carrera de un equipo poco convencional, la visión implacable de una madre que conoce el valor del inmenso talento de su hijo y el fenómeno del baloncesto que se convertiría en el más grande de todos los tiempos”, dice su sinopsis oficial.

Además de contar con Affleck, el elenco de Air también cuenta con las actuaciones de Matt Damon. Junto a ellos veremos a Jason Bateman como Rob Strasser, Chris Messina como David Falk, Matthew Maher como Peter Moore, Marlon Wayans como George Raveling, Chris Tucker como Howard White, Viola Davis como Deloris Jordan y Julius Tennon como James Jordan, padre de Michael.

Se estrena el 5 de abril solo en cines.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.