sábado, noviembre 26, 2022

Universal Pictures compartió el trailer oficial de Violent Night, su próximo thriller de acción navideño dirigido por Tommy Wirkola (Hansel & Gretel: Witch Hunters). Está protagonizada por David Harbour (Stranger Things), quien se coloca en la piel de Papá Noel.

«Cuando un equipo de mercenarios irrumpe en el complejo de una familia adinerada en Nochebuena y toma como rehenes a todos los que están dentro, el equipo no está preparado para un combatiente sorpresa: Santa Clous está en el terreno y está a punto de mostrar por qué Nick no es un santo“, dice la sinopsis.

La película también está protagonizada por John Leguizamo (John Wick), Cam Gigandet (Without Remorse), Alex Hassell (Cowboy Bebop), Alexis Louder (The Tomorrow War), Edi Patterson (The Righteous Gemstones) y Beverly D’Angelo (National Lampoon’s Vacation). 

Violent Night se estrenaría en diciembre en los cines. Por el momento, no hay fecha confirmada para América Latina.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.