domingo, diciembre 5, 2021

King’s Man: El Origen es la tercera película de la saga Kingsman, una precuela ambientada a principios del siglo XX que cuenta la historia de la fundación de la agencia de espionaje del título. Se estrena a finales de 2021 y este es su tráiler “red band” (“franja roja” o sin censura), que indica que la película será prohibida para menores de 17 años (“R” Rated).

Como es de esperar, tiene un toque de violencia y colorido lenguaje anacrónico, así que si estás en la oficina o con chicos fijate que nadie más esté viendo tu pantalla. Si traumás a alguien de por vida, que no sea por nuestra culpa.

Los protagonistas son Ralph Fiennes como el Duque de Oxford y Harris Dickinson como Conrad, el nuevo recluta de la agencia (en una dinámica muy similar a la de Colin Firth y Taron Egerton en la primera película). El villano es Rasputin (un desatado Rhys Ifans) que planea una conspiración junto a algunas de las figuras más nefastas de la historia. 

Si creés que ya viste 20 tráilers de esta película, un poco de razón tenés. El primer teaser se estrenó en julio de 2019, ya que la fecha de estreno original era noviembre de ese año. Disney decidió pasarla a abril de 2020 y post-pandemia sufrió varios movimientos más: 

A finales de 2019 20th Century Studios y Disney habían compartido un segundo tráiler que nos presentaba a Rasputín y su liga de villanos contra el grupo de agentes secretos improvisados de la “primera agencia de inteligencia independiente” del mundo:

Finalmente el tercer tráiler dejaba la historia de lado para concentrarse en las impresionantes secuencias de acción de Matthew Vaughn, director de esta precuela y de las dos originales:

Lo bueno de una precuela es que se puede mover de fecha hasta el infinito. Al fin y al cabo, ya se están cocinando dos proyectos más en el universo expandido de Kingsman: la tercera película Kingsman: The Blue Blood (La Sangre Azul) y Statesman, un spinoff dedicado a la versión norteamericana de la agencia presentada en la segunda película, con el regreso de Channing Tatum, Jeff Bridges y Halle Berry.

Con el nuevo tráiler llega un nuevo póster

King’s Man: El Origen se estrena en Argentina el 23 de diciembre. No la esperes en simultáneo en Disney+ ya que, por sí el último tráiler no te lo dejó claro, esta NO es una película familiar.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.